FISIOTERAPIA LEGARRA
Calle Juan de Gardeazabal s/n
48004 Bilbao

 

HORARIO:

 

09:00 - 13:00

16:00 - 20:00

(Ampliable con cita previa)

 

¿Desea un tratamiento? Informese.

Llámenos al número de teléfono:

 944339009

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Queria utilizar este espacio para agradecerle a ibai su paciencia, dedicación y buen hacer. Gracias a su profesionalidad el dolor de mi rodilla ha disminuido considerablemente y puedo hacer una vida casi normal. Gracias a él han desaparecido muchas de las molestias que he venido arrastrando a lo largo del tiempo. Por otro lado, he de decir, que el trato y el ambiente han sido inmejorables!! Muchas gracias por estar siempre ahi!!!

Sara

Ibai quiero darte las gracias de parte de mi rodilla!!! Ya que si no te hubiera conocido todavía estaría con las dichosas molestias que tanto tiempo me acompañaban!!!! Un abrazo y gracias por el buen trato recibido!!!!

Dani Molina

Mi experiencia en el centro la verdad es que es inmejorable. Por practicar deporte he sufrido varias lesiones y una de ellas bastante importante en la que no me daban grandes soluciones y fue tratarme con el y recuperarme. Solo tengo buenas palabras y como he hecho hasta ahora no voy a dudar en volver cuando lo necesite. Muchas gracias Ibai y suerte en esta nueva etapa.

Mikel Agirre